Hoy en La Rambla


20 de junio, de 11 a 12:30 h.
S'indica a la reserva.

Ruta guiada “Comedias y Tragedias de La Rambla” con Fragment Serveis Culturals

Un paseo que te mostrará las dos caras de un fascinante universo que se definió entre el lujo de los teatros y los palacios modernistas y el terror de las revueltas, los atentados y los asesinatos. Aforo limitado e inscripción previa a rutesfragment@fragment.cat o al perfil de Instagram de @rutesfragment.


20 de junio, a las 12 h.
Plaça Reial

Espectáculo “Liceu Vermut” con Sanjosex

Pocos músicos de nuestro país poseen un signo de identidad tan característico como su guitarra clásica, que se relaciona con su voz. Con unas letras marca de la casa y el sonido de la banda que lo acompaña, reencontramos la fórmula que impregnó clásicos ya intemporales como "Animal salvatge" o "Futur incert". Ahora presenta "Dos somnis", un disco de dimensión fractal: viaja de las escenas más cotidianas a un imaginario casi mítico ("Las estrellas"), a la vez que conecta con la tradición ("Los gigantes") e indaga en el espejo de las generaciones ("hay una foto en casa donde estoy todo huraño, estoy mirando los padres muy enfadado").


20 de junio, de 16 a 21 h.
Pla del Teatre

Caricaturas y Retratos en La Rambla

Desde siempre ha habido pintores y dibujantes en La Rambla. Los domingos se reúnen caricaturistas y retratistas en el Pla del Teatre.

Promociones destacadas


Del 4 al 20 de junio
Rambla del Mar

Descuento del 50% en entradas para navegar con el Southern Cross

Navega en un yate clásico a vela del año 1962, el SOUTHERN CROSS, y disfruta de un descuento en entradas individuales y de grupos. Reserva previa a info@barcelonasoutherncross.com.


Del 4 al 20 de junio
Tallers, 1

Descuento del 50% en todos los cócteles - Coctelería Boadas Cocktails

Disfruta de un descuento en todos los cócteles de este emblemático establecimiento, una de las coctelerías más veteranas de la ciudad, que conserva la decoración original art déco. Para acceder al descuento, indicar el código "Baixa a la Rambla" al realizar el


Fines de semana de los días 5 y 6, 12 y 13 y 19 y 20 de junio
La Rambla, 126

Tapa de croquetas gratuita - Restaurante MOKA

Al pedir cualquier bebida, disfruta de una tapa de croquetas de regalo.